#5: Listen with us

domingo, 31 de enero de 2016

¡Hola, dreameeeers!

¿Cómo fueron vuestros exámenes? Espero que bien.
 Yo pude faltar a uno por suerte. El médico me ama y quiere que acuda a él justo en el horario de Biología. Y voy yo toda alegre viendo como los demás entran en examen y yo saliendo. 

Fue difícil de escoger una canción para esta semana ya que la música siempre me anda acompañando y me es imposible pasar un día sin escucharla. 
Como ya debéis de haber dicho, soy una melómana. Escucho todo tipo de música y disfruta con ella. Y por eso mismo hoy os traigo algo diferente de las demás veces. Hoy os abro la entrada para que escuchéis un poco del K-pop. Y ahora vamos...¿Qué es el K-Pop? Nuestra amiga WikiPedia nos va a ayudar:

K-Pop:
K-Pop, es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

Tras esta pequeña aclaración sobre este estilo musical, quiero deciros que por favor, antes de criticar, escuchéis. Si no os gusta es una cosa, pero siempre es bueno probar. No porque esté en un idioma oriental, diferente, no os tiene que gustar. Siempre es bueno probar cosas nuevas. 
Aquí os dejo con uno de mis grupos favoritos que debutaron hace poco. Hablo de Monsta X. Un grupo formado por 7 chicos: ShowNu, JooHeon, WonHo, MinHyuk, KiHyun, HyungWon y I.M.

Y ahora...Os dejo con la canción principal de su último álbum, Hero:


Os dejo aquí la traducción es español, con el vídeo. Espero que os guste

:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS