Book Tag: El móvil

domingo, 2 de julio de 2017

Ya estamos a domingo y hoy me apeteció traeros un Book Tag que llevaba preparando desde hace tiempo. 


Lo vi en el blog de A Blue Bookmark, de Hugo, y desde entonces, no he dejado de pensar en él y traéroslo aquí. Esta vez, no os lo voy a traer directamente en el blog, sino que estará en el canal para que lo disfrutéis más.
Me lo pasé muy bien grabándolo, y más aún, porque cometí ciertos fallos, y ciertos mosquitos me quisieron acompañar también en el proceso del vídeo. Pero en conclusión, fue muy divertido.

No nominé a ningún blog, pero me gustaría que a todas las personas que os ha gustado el Tag, y que lo queráis hacer, no dudéis en dejarme el link abajo para que lo vea.

Y ahora sin más dilación,
abramos paso al vídeo:


Y eso ha sido todo por hoy, dreamers. Espero que os haya gustado mucho el vídeo, y que dejéis vuestras sugerencias. Me encantará leeros.






13 comentarios:

  1. Hola guspa!
    Me alegra que te hayas divertido, los mosquitos son lo peor jajaja.
    Por mi parte no conocía el tag así que muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía este BookTag! *-*
    "No todo está olvidado" tiene muy buena pinta, aunque no he leído muy buenas críticas, así que espero que estés disfrutando mucho de su lectura. ¡Ya nos contarás!
    Yo casi nunca suelo leer libros en digital, solo lo hacía cuando recibía peticiones de autores, pero hace poco tuve que parar porque me quedé sin e-reader, así que ya no leo nada de nada y casi que lo prefiero xD
    Le tengo muchas ganas a "El noviembre de Kate", así que lo tendré en cuenta para invierno que, viendo todos los libros que quiero leer, creo que no se hará larga la espera :P
    ¡A ver si me animo a hacer este BookTag, que me ha gustado mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, jejeje que guapa sales por favorr, me ha gustado mucho el tag. Yo no suelo leer en digital ya que no dispongo de un dispositivo para ello sino que tengo que hacerlo con mi móvil y no quiero dejarme la vista y No todo está olvidado lo tengo super pendiente, le tengo muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer "El noviembre de Kate"! Me apunto tu recomendación para leerlo el invierno que viene ;) En cuanto al resto, conozco la mayoría de los libros, pero no me llaman especialmente. Por cierto, muy bueno el lapsus con el nombre del tag jajajaja cosas del directo!
    Un abrazo!! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jajajajaj cuando a mitad del vídeo te das cuenta de que se llama el book-tag del móvil y no de las redes sociales xD
    Me han gustado mucho todas tus respuestas, aunque sólo he leído Cinder. Lo leí en ebook y madre, no sabía que era tan gordo, ya te digo que se lee rapidísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado muchísimo el vídeo me alegro de lo bien que te lo has pasado grabándolo!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que tag mas chulo. A mi Cinder me gusto mucho, seguro que lo vas a disfrutar mucho mucho. Yo leo mucho en digital y tambien llevo gafas, la verdad es que me resulta mas comodo que el papel... ya sabes que cada una somos un mundo.

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el BookTag. Por cierto, me gusta mucho cuando haces vídeos jijiji.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. jjejeje ya decía yo que algo raro pasaba con el tag pero bueno, no se ha notado ssshhh no le diremos a nadie. Cada vez lo haces mejor ¡mucho ánimo! tú que te atreves a ponerte delante de la cámara ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Un tal genial!!! Los mosquitos son lo peor. Jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Genial el book tag y en el video preciosa como siempre.
    Coincidimos en que he leído Alicia en el país de las maravillas y en No todo está olvidado. Espero que los disfrutes tanto como yo los disfruté.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, creo que pronto lo haré :D Quiero aclarar que yo también pensé que era de redes sociales jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola!! un tag muy chulo :D yo no sabría decir solo un libro del que me enamorara por la portada, igual que no podría decir solo un libro favorito. Besos!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS