Reseña: Hush Hush (Hush Hush #1) de Becca Fitzpatrick

jueves, 6 de abril de 2017

Título: Hush Hush
Colección: Hush Hush #1
Autor(a)/es: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Nº páginas: 367
Colaboración con
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.

Antes de nada he de darle las gracias a la persona que ha hecho que mi lectura haya sido posible. Tenía muchas ganas de leer este libro, (esta saga en concreto), y ella así lo ha hecho. Muchas gracias a Ainoha por hacerme tan feliz con esta historia. Ahora es tu momento de disfrutar con tu ángel caído.

No os voy a mentir. He de decir que tenía grandes expectativas acerca de este libro a pesar de los distintos tipos de comentarios que recibí en el blog. No sé por qué, pero veía desde un principio que este libro y yo íbamos a conectar. Y así fue.

Como sabéis muchos de vosotros si leéis mis reseñas, soy de las típicas personas que les cuesta tragar al personaje principal. Pero esta vez, me quito el sombrero ante Nora Grey. Muchas gracias a la autora por no hacer la mítica chica Barbie que todos los chicos se mueren por ella, pero ésta pasa porque cree que es única. Nora Gray es una chica de lo más normal, con sus puntos atractivos, y un gran carácter. 
Me gustó mucho lo desarrollado que está las características psicológicas de los personajes. Tal vez al principio se nos resultaba difícil saber qué era lo que pensaba Patch, pero acercándonos al final, se fueron desvelando sus partes más íntimas. Cosa que agradezco, porque me estaba intrigando saber sobre él. Su presencia misteriosa, y su sonría torcida llegaba un momento que me daba repelús, ya que no sabía si era para algo bueno, o algo malo.

Los personajes secundarios están muy bien hechos. Con esto quiero decir que: Tienen las descripciones justas que necesitamos los lectores para seguirles el paso. Ni más, ni menos. Lo justo y lo perfecto. Elliot, Jules, Vee...Fueron personajes que aunque tenían cierto papel secundario ante los principales al inicio, al final enseñan que están ahí para aportar más acción al tema. Sin ellos, la historia no sería la misma.

Es un libro bastante fácil de leer, la verdad. Las páginas se me tornaron muy adictivas desde un principio. La autora usa una narrativa sencilla, con una pluma colorida que hace que la lectura se haga menos pesada, y más fácil de llevar. A cada final de un capítulo, no podía resistirme de seguir leyendo. Tiene ese toque especial que muy pocos autores consiguen hacer para enganchar como locos.

He de destacar también el ingenio que hubo para buscar los datos sobre los ángeles caídos. Eso siempre ha sido un tema que me gusta mucho, y saber más me ha animado. He aprendido varias cosas que ahora mismo pondré en práctica, y que me ayudarán en ciertas ocasiones.

Durante toda la historia, los personajes se mueven por varios sitios. Pero lo más curioso es que donde empieza, es donde finaliza. Los que ya lo habéis leído, seguramente lo entendáis. Y ya que hemos vuelto a hablar del final por aquí, por a concluir: Ha sido un final totalmente inesperado para mí. Había cosas que tal vez se me habían pasado por la cabeza, pero cada misterio...Yo nunca hubiera sabido quiénes fueron los autores de esos hechos. 
Una novela muy bien narrada, con unos personajes brillantes, y con mucho que aportar. No sé vosotros, pero tengo ganas para leer la segunda parte, y espero que ésta no me defraude.








23 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro, yo lo tenog esperánome y espero poder leerlo muy pronto, espero que disfrute del resto de la saga.
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ray! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Tengo muchas ganas de leer estos libros y tu reseña solo hace que esas ganas crezcan :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cariño!
    Yo lo tengo en mis estanterias llamandome cada vez más alto para que lo coja y lo lea. Y lo estoy deseando, pero tengo varios libros pendientes de leer antes, así que de momento que Patch se espere un poco más jajja.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Pues tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña y me lo apunto

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡OOhh!! ahora tengo más ganas de leerla, muchas gracias por la reseña, me ayuda mucho a decidirme *__* un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuando salio esta historia y se armo todo un boom con ella y le tenia muchas ganas pero luego pasado el tiempo pues se me fue pasando y ahora la verdad que no es una prioridad. Quizás en algún momento le de la oportunidad porque no lo descarto, uno nunca sabe las vueltas de la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto bastante en su época, pero se me quitaron las ganas de seguir con ella.
    Me alegra mucho que te haya gustado la reseña
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo de que te haya gustado! La verdad es que yo siempre he oído hablar bien de esta tetralogía pero no creo que sea para mi... yo y la fantasía no terminamos de cuajar, un saludo!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llama mucho la atención la verdad, pero si es verdad que la gente dice que es muy buen libro, no se si es porque leer saga ya me tira para atrás y tengo que acabar una... Así que, quizás para más adelante. B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi esta saga me encantó, es una pasada y Patch es un amor.
    Espero que continúes la saga y pueda seguir sabiendo lo que piensas de ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! Este es el libro que más me gusta de la saga. Espero tengas unas buenas lecturas con los demás...
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad lo leí y no me gusto nada, :( me aburrí mucho, pero para gusto los colores y me gusta que a ti te haya gustado.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    esta es una saga que me recomendaron hace mil años que nunca me he animado a leer, quizas sea que yo no soy mucho de paranormal. Me lo vuelvo a apuntar y ya te contare si la leo. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Yo me empecé está saga hace un año y me quede en el primero :(
    Me alegra que te este gustando, ya me contaras como sigue.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No, si al final acabaré cayendo en la tentación y leeré la saga jaja porque he oído muchíiisimo hablar de ella pero todavía no me he animado y ahora me encuentro otra recomendación más de tu parte jaja a ver si este verano puedo aportar mi propia opinión :) ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo y feliz finde :3

    ResponderEliminar
  16. La tengo por empezar y leyendo reseñas así más ganas de dan aún 😍 Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo necesitooo jejeje Hola guapa, pues como ya habrás leído le tengo demasiadas ganas a esta saga. La tengo en wihlist así que lo leeré pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer y ahora con tu reseña seguro que lo rescato pronto de la estantería. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, no recuerdo particularmente si me caía bien Nora o no :I y aunque no tengo los mejores recuerdos de la saga me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Esta saga tiene muchísimo bombo, pero es de esas que, aunque están muy chulas, da la impresión de que con 1 libro hubiese bastado. Más que nada xq el resto de libros de la Saga parece relleno y siempre lo mismo.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Hush Hush fue en su momento una de mis sagas favoritas, aunque aún tengo pendiente Finale ya que perdí un poco el interés. Espero poder terminarlo por fin este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me llama nada de nada, la verdad es que si me hubiera pillado el boom de esta novela mas joven estoy segura de que la habria leido, pero ahora no creo que la lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!.
    Yo leí el primero de la saga y mi experiencia no fue positiva pero también pienso que cogí el libro en un mal momento por lo que no descarto leerlo de nueva quizás ahora pueda gustar más.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS