viernes, 14 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola, dreamers!

Como habéis podido ver, he conseguido hacer todas las entradas de esta semana en un día. Me sentiría muy mal si no siguiera haciendo esto, ya que me gusta mucho. Y sé que a vosotr@s también. 

En el día de hoy, como podéis ver por el título, os vine hacer la segunda parte de ''Qué libro estoy leyendo''. Espero poder traeros esto cada mes, o cada 15 días. Ya que espero no tardar mucho con un libro.

He comenzando a leer este libro hace poco. Y me está gustado bastante, la verdad. Espero que siga mejorando, y que me traiga muchos momentos de alegría y felicidad. Ya sabéis, me encanta llorar con los libros. Esperad la reseña con ganas, eh. 




Autor/a(es): Lucía Martínez Córdoba
Editorial:  Punto Rojo 
Nº páginas:  494

Enfadada con el mundo por la incomprensible ausencia de su madre, Sienna cruza el océano dejando atrás su vida y sus amigos para acabar sus estudios en la célebre St. Patrick’s School de Nueva York.
Allí se verá envuelta sin querer en un triángulo amoroso donde ella será el eje. Deberá sopesar el valor de la amistad y abrir su joven corazón a los sentimientos.
Todo en el centro de la jet set neoyorquina, donde la fama y el dinero pueden alzarte al cielo o hundirte en tu propio infierno.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro?
¿Cuál es vuestro currently reading?



16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Buena elección, yo lo estuve ojeando cuando miraba las novedades de Círculo Rojo pero finalmente me decanté por otro. Estoy deseando leer qué te ha parecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Tiene una pinta buenísima, estaré esperando tu reseña.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Buena lectura, ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña con muchas ganas, que parece que lo estás disfrutando muchísimo *-*
    ¡Espero que siga así hasta el final, guapa! Ya nos contarás ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad. Espero para ver tu reseña bonitaa. 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Tiene buena pinta, resto a la espera de la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía pero tiene buena pinta, esperaré a leer tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! La sinopsis llama mucho, así que espero tu reseña para tomar una decisión.
    Ahora mismo estoy leyendo "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo y me esta encantando jijiji.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  9. ¡A ver la reseña! Que tengo ganas de leerla... Pero pinta muy muy bien. B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía el libro pero me gusta y suena bien. Ya nos contarás más en la reseña de este.
    La espero pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta sección se ve genial, espero la sigas haciendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, pero me pica la curiosidad por saber cómo es, así que esperaré impaciente tu reseña, porque aunque no es lo que acostumbro a leer, yo no me cierro a nada ;)
    Un abrazo grande y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía para nada a este libro y para ser franca, sé que no voy a leerlo por ahora ¿Por qué? no es el libro que estoy buscando ahora mismo para nada! Espero que puedas leerlo pronto y que te guste muchísimo!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero me alegro que te esté gustando por ahora. Disfruta mucho de su lectura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que buena pinta tiene, quizas me anime... espero tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!.
    No conozco el libro pero se ve interesante así que deseando leer tu reseña.
    Besos y nos leemos :D


    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar