On My Wishlist #3: Algo tan sencillo como estar contigo

domingo, 2 de abril de 2017

¡Hola, dreamers!

Hoy estamos a domingo y he decidido traeros la tercera parte de On my Wishlist, con una novedad que sale en este mes de abril. Como sabéis todos, los domingos suelo hacer la entrada de música. Pero esta vez he preferido traeros esto ya que me gusta mucho este libro, y mis ganas de leerlo, y saber cómo termina la historia son demasiadas. 

Seguramente ya sabréis cuál es porque lo tenéis en el título. Pero aún así, yo os digo que va a ser publicado por Planeta de Libros el 4 de abril. Así que estad muy atentos, y corred a comprarlo, y a disfrutar de este increíble desenlace de la trilogía. Y sí. Aunque no lo haya leído, sé que lo voy a disfrutar mucho.

Y tras hablar de estas emociones,
¡Veamos el libro!



Colección: #3 Algo tan sencillo
Autor/a(es): Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº páginas:  560
Año publicación: 4/4/2017

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. 
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.


Este es el libro que tengo más ganas de leer, dreamers. 
¿Cuál es el vuestro? 


18 comentarios:

  1. Hola!!!!! Le tengo muchas ganas de leer este libro. Sera de los proximos que lea

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada este libro , pero gracias por la reseña ! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Espero que lo disfrutes mucho!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me leí los dos primeros este verano. Los empecé con muchas ganas pues los anteriores de Blue Jeans me habían gustado mucho, y eso de tener personajes un poco más mayores que en otros libros me gustaba, pero... Me defraudó un poco. No fue lo que me esperaba. Me parecieron un poco faltos de intensidad, quitando de un par de casos en concreto, el resto de problemas que tenian los personajes me parecían tonterías.
    Aún así, ya que solo queda un libro es muy probable que si lo lea para así darle final a la historia y ver si con un poco de esperanza, al final remonta.
    Me alegro que te hayan gustado los anteriores ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues tengo pendiente de leer el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola hola!!
    Creo que este autor no es para mí, me hubiese gustado leerlo más jovencita, pero quien sabe, cuando acabe de leer todo lo que quiero iré de nuevo a por juveniles. Espero que puedas comprarlo y que lo disfrutes mucho ¡qué gran placer poder obtener un libro de nuestra lista de deseos! y que sean muchos más. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!. Está trilogía me llama la atención así que espero leerlo pero tendrá que espera tengo muchas lecturas pendiente. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Nunca he leído nada de Blue Jeans, creo que me da miedo porque me parece súper... cursi? No se explicarlo.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, nunca he leído nada de Blue Jeans pero leyendo tan buenos comentarios y reseñas quiero comprar un libro y ver si me pueden llegar a gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de Blue Jeans pero les tengo unas ganas terrible a sus libros. Espero puedas leerlo pronto. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todavía no tuve el gusto de leer a Blue Jeans pero tengo ganas de hacerlo. Ojalá este libro te guste mucho.
    Por cierto, muy lindo blog :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  12. Mira que sé que le encanta a mucha gente, que me lo han recomendado, que mis amigas tienen un montón de libros suyos... Pero que no me animo a leer a este autor. Jopé, me siento culpable y todo jaja al final caerá, sé que algún día lo leeré, pero de momento le doy prioridad a otros libros. Espero que lo consigas y que te guste mucho el desenlace de la trilogía ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Hola, por increible que parezca yo aún no he leído a este autor, y es que sus libros no acaban de llamarme a pesar de todas las reseñas positivas... espero lanzarme algún día
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No es un libro que tenga pendiente, porque son 3 , si horror!!!! Una saga más... Pero cuando acabe una, quizás empiece por otra, claro. Y creo que este cumple expectativas. B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Creo que soy de las pocas que todavía no me he animado con este autor y por el momento creo que no lo harè además con este me da pereza ya que me echa para atrás que sea más de uno. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    yo quiero leer algo de este autor pero aun no me he animado con ningun libro, me apunto este porque me ha encantado lo que nos cuentas de el

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Yo aún no he leído nada de Blue Jeans, pero quiero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no he leído nada del autor y me gustaría comenzar con alguno autoconclusivo que no sé si tenga alguno, al menos para ver que tal escribe y saber con que seguir después.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS