martes, 18 de abril de 2017

Book Tag: Continentes literarios

¡Hola, dreamers!

Ya volvemos a la rutina de siempre con sus pros y sus contras. La verdad es que puedo decir que he echado de menos algunas clases. Pero otras... (Como Matemáticas a primera hora) vivo sin ello tranquilamente. 

El día de hoy no sabía muy bien qué traeros, por lo cual rebusqué entre los blogs que comenté este lunes y vi un Book Tag que me llamó mucho la atención. En realidad fueron muchos, pero elegí entre todos ellos el que más me llamo. Por lo cual, en el día de hoy os traeré un BT que saqué del blog de Firdaous Alaoui, Mariposas Literarias. Os recomiendo mucho pasar por allí, ha hecho ciertos cambios y está muy bonito. Aviso que si queréis ver la reseña de cualquier uno de estos libros, hacedle click al título.
Sin más dilación,

empezemos: 



Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte.

Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante

más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella… y la del resto de la humanidad.




El padre de Nadia lleva muchos años en paro. No quiere volver a Marruecos, y tampoco logra adaptarse a las costumbres europeas, a pesar de que ahí ha formado una familia. Por eso, cuando su mujer decide divorciarse, aprovecha las vacaciones para llevar a los niños a su tierra y alejarlos así de su madre. A ellos no les gusta su nueva vida en el campo: se sienten extranjeros y echan de menos su antigua vida. Un retrato realista de los problemas que plantea la emigración y la búsqueda de la identidad cultural.





Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

El rumor del oleaje
En una minúscula isla japonesa septentrional, dorada por el sol, sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización. Se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Los hombres trabajan de sol a sol en todo tipo de actividades relacionadas con la pesca. Las mujeres, más capacitadas para resistir los embates de las olas, se sumergen medio desnudas para recoger ostras y todo tipo de marisco. En este marco de belleza natural, pero a la vez de supervivencia y costumbres estrictas, surge el amor entre una de estas jóvenes y un robusto pescador que siente un profundo respeto por el dios del mar. Juntos, tal que unos Dafnis y Cloe del Lejano Oriente, irán descubriendo los misterios apasionados del amor. 

Timantti descubre la verdad



Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


Y esto ha sido todo por hoy, dreamers. La verdad es que los últimos dos continentes me han sido bastante difíciles de buscar algún libro. Entonces lo que hice fue poner dos que me llamaron la atención al buscar, y que me interesaran su sinopsis. 
Y ahora decidme vosotros, 
¿Dónde se desarrolla vuestro currently reading?



21 comentarios:

  1. Wow! Un Tag muy ingenioso... Saludos! ✌💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que es un tag muy original y que abre las puertas a muchos horizontes, tanto literarios como reales al tratarse de todos los lugares de nuestro planeta. Un tag muy interesante, sí señora ^^ Y mi actual lectura es 'American Gods' de Neil Gaiman, así que se desarrolla en América ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    HUmm.. pensando pensando me suenan algunos pero sin duda me quedo con Hush Hush, hacía tiempo que me había olvidado de él y vuelvo a verlo por todas partes, será una señal :D Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he leido ninguno pero me llama mucho la atencion El día de la luz, desde hace algun tiempo que quiero leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me alegro mucho que te haya llamado la atención el Book Tag y muchas gracias por mencionarme.
    De todos los libros que has puesto, solo he leído Timantti y estoy en proceso con Hush Hush. Me llama bastante el libro ambientado en África así que me lo apunto.

    Gracias por el Book Tag!
    Besos!!


    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!!!! Jo que gustos tan diferentes tenemos snif snif.... porque no he leído ninguno de los libros que nos traes en el tag.
    Si que los he visto por ahí pero no me habían llamado la atención, mirare tus reseñas. B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial el tag, no he leído ninguno de los que mencionas en el, pero si tengo pendiente Hush Hush. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, de estos nada mas he leido hush hush y me encanto, el tag se ve super. Me encanto.

    https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estaré leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Ay no sabes lo que te entiendo, es que llevo los lunes tres cursos de números, osea, no xD Pensé que El día de la luz era en Egipto ¿? Te equivocaste en la sinopsis de Hush Hush JAJA La verdad solo me llama un poco el último! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo solo he leído Hush Hush que me encantó en su momento y quiero releeerlos ya que me queda el ultimo libro por leer.
    Por cierto, creo que te has equivocado en la sinopsis de Hush HUsh.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola, ha molado la división por continentes solo conozco el de Hush Hush, el resto tienen muy buena pinta

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! solo conozco el de Hush Hush, pero me ha encantado el tag! un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya, es la primera vez que veo este tag, me ha parecido súper original.
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que los libros de Europa y de Asia no los conocía y tampoco descarto conocerlos (aunque no sería en un futuro próximo)! Un besazo enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !!.
    Mientras leía tu tag algunos de los libros no lo conocía así que apuntados quedan además que esté tag es muy curioso me ha gustado mucho.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección, es una pasada y me ayuda a conocer novelas de todos los continentes. De momento no he leído nunguna de esas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso BT ¡Me encantó! Me apunto varios títulos para leer :)
    Gracias por publicar.
    Besos <3

    (Yo amo matemáticas)

    ResponderEliminar
  18. Este book tag estuvo genial.
    Gracias por tu contenido.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Soy bastante complicada con los tags aunque hace poco subí uno, este esta bueno pero lo veo super difícil para mi así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    me ha encantado el tag, de los que nombras he leído hush hush y me encantó aunque sus otras partes no tanto, también tengo pendiente leer timanti jeje, ya veremos que tal. No conocía tu blog así que lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Me han llamado un montón la atención Al otro lado del estrecho y El rumor del oleaje (en este último tiene algo que ver la portada, lo reconozco, me fascina ese cuadro *.*
    Algún día me leeré Hush Hush :P
    Mi cr transcurre entre La Tierra y la Luna (estoy con Cinder *.*).

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar