jueves, 6 de octubre de 2016

Cita del jueves #8: La Isla del tesoro

¡Hola, dreamers!

¿Cómo estáis? ¿Con ganas de que termine la semana?
Yo ya estoy demasiado agotada, y eso que me gusta las asignaturas que tuve hoy a la mañana, pero no hay forma, es como si mi cuerpo me pidiera rápidamente unas vacaciones.

Hablando de vacaciones, como podéis haber visto por el título de esta entrada, hoy os vengo a traer una cita de una obra clásica de nuestro querido Robert Louis Stevenson
Me pasó por la cabeza poner una cita de este libro, ya que justamente es el que estoy leyendo para una de mis asignatura. Creo que fue una muy buena idea que la profesora de Lengua lo haya puesto.
Esta cita, no es que lleve algo profundo por dentro como muchas otras, pero las personas que ya habéis leído este libro, comprenderéis el humor de nuestro querido capitán Billy:


“La bebida y el diablo acabó con el resto. ¡Ja, ja, ja! ¡Otra botella de ron!”
¿Os ha gustado esta cita? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de este libro si lo habéis leído? ¿tenéis ganas de leerlo?
¡Me encantará leeros!




0 comentarios:

Publicar un comentario