viernes, 17 de junio de 2016

Book Tag: Inside Out

¡Hola, dreamers!

Hoy es viernes y os vengo a traer un Book Tag que ya llevaba preparado hace tiempo. Quería hacerlo, pero se me olvidaba, o simplemente, no podía hacerlo por falta de tiempo.

De tanto buscar y buscar, encontré este tag en uno de mis blogs que siempre visito, (aunque ahora mismo no sé cuál es...). 

Se trata de Inside Out. Esa película tan divertida de los sentimientos. Creo que muchas personas la han visto, y al parecer, han disfrutado con ella. Al menos en mi opinión puedo decir que me encantó. Me volví a sentir niña viendo ese tipo de películas, jiji.

¡Me gustaría mucho saber qué libros eligiríais para cada ocasión!
















7 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado a tu blog gracias a la iniciativa "Seamos Seguidores". Me he leído este fantástico TAG y me ha gustado muuucho!! (puede que lo haga en mi blog jajajaja). Ya te sigo y me encantaría que e siguieras de vuelta y leernos!!

    Mi blog: http://pelibloguista.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias por pasar por aquí, y me alegra mucho que te haya gustado. En cuanto lo hagas, pasaré a hacerte una visita.
      ¡Claro que te seguiré, bonita!

      Un besazo, dreamer.♡

      Eliminar
  2. Conozco casi todos los libros y unos los que le tengo mas ganas es La Metamorfosis jajaja.
    Me encanta este tag.
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Traicionada, que es verdad que tiene un lado triste. ¿Por qué Traición te hizo sentir ira? Que lo tengo pendiente, la primera parte me gustó mucho, pero ahora con eso me ha entrado miedo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Digamos que...Como el propio nombre del libro lo indica, ocurren demasiadas traiciones entre los miembros de la familia. Añadirás a un personaje que amas, a tu lista "negra", y muchas cosas así pasarán...Te recomiendo muchísimo que lo leas.♡

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por seguir mi blog, me he divertido con este booktag, Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tampoco he leído ni uno de estos libros, me apunto el que te causa alegría ;)

    ResponderEliminar