miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña: Flor de pasión por Diana Palmer













¿Quién habría sospechado que una mujer sofisticada como ella podría enamorarse de un aguerrido ranchero?

Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King... hasta que conoció al propietario del rancho. El guapísimo Everett Culhane pensaba que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.

Ya hacía un buen tiempo el cual no leía historias completamente de amor. Y el romance es uno de mis géneros favoritos de la literatura, y lo echaba mucho en falta. Un día yendo al Carrefour, al pasar por el apartado de los libros, me encontré una promoción de libros de Harlequin por 3€. Sin pensarmelo dos veces, y como llevaba a mi madre conmigo, lo cogí.
No había oído hablar de la autora, ni de estas publicaciones, pero me llevaban mucho la atención (Y no tan solo por la portada que era maravillosa).

Diana Palmer nos viene a contar una historia ambientada en varios lugares, aunque en realidad donde más suceden los hechos es en Texas. Fue una gran alegría saber que además de ser un romance, es ambientaba en E.E.U.U. No sabéis cuanto me gusta los libros situados en lugares americanos, asiáticos o europeos...Captan más mi atención, no sé por qué.  

Lo bueno, fue que la autora no se paró mucho en dar detalles de estos sitios. Se pasaba ya a lo fundamental que era la relación entre Everett y Jennifer.

En cuanto a los personajes, conseguí adentrarme con facilidad a sus pieles. Una forma sencilla y rápida de narrar las cosas. Pero lo que me chocaba, era lo poco creíble que se me hacía la relación  de amor-odio entre ellos. Y lo digo más por el personaje masculino, ya que por la parte de Jennifer, se sabía que estaba completamente enamorada de él. ¿Pero y los sentimientos del ranchero? ¿Eran iguales?

Me recordó mucho a estas historias que siempre solía leer, o ver en las series o telenovelas. Esas historias que hacían volverme adicta. Y como no, esta también lo consiguió. Gracias a este libro pude salir de mi pequeña crisis lectora, y lo agradezco mucho. Llevaba unos pocos días  (Que a mí me parecieron meses) sin leer.

Como la edición es de la colección Tiffany de Harlequin, dentro del propio libro trae otra historia de la autora que también leeré encantada. No correre el riesgo de no poder leer otra obra suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario