Reseña: The Ghost Ship por Julie Hart

martes, 15 de marzo de 2016















Strange things happen to Lucy and Paul when they go on a school trip to Greenland. A ghostly Viking ship appears in a mirage and the two teenagers soon find themselves confronting the ghosts of Eric the Red and his daughter, Freydis. Are they imagining it, or are the ghosts real? What must the teenagers do to help the ghostly Vikings find eternal rest?













Para ser un libro en inglés destinado a personas de un curso superior de la E.S.O, puedo decir que está muy bien. 
Lo veo muy flojito de todos los modos, pero eso es en función del inglés que tenga cada uno.

Una historia rápida y simple que me la leí en una tarde. No tiene mucho qué decir, ya que en menos de 50 páginas, yo no considero que pueda narrar acontecimientos muy interesantes. Ni si quiera creo que nos deje con alguna intriga. Y ya no lo creo, sino que lo afirmo.

Lo más interesante de esta obra, fue el descubrimiento de los lugares citados. Nunca había oído tales leyendas de sitios alejados en América. Me ha gustado muchísimo saber un poco de la historia de el Vikingo Rojo, y qué le pasó a su tripulación.

Los dos personajes en mi opinión, desarrolaron muy bien la idea principal de la novela : La creencia en los fantasmas. En las primeras páginas, o incluso en la sinopsis, nos cuenta que la chica sufre en el instituto por el hecho de hablar con estos. Y mientras se va desarrollando la historia, es como si los fantasmas dieran una lección para siempre estar atentos de las personas que mueren. Ya que estos todavía pueden seguir existiendo, y tal vez, estén con nosotros.













No es libro que yo hubiera escogido para leer así en un principio, pero me ha gustado. Como leí esta versión corta, y muy resumida de la historia principal, espero algún día leerla entera. Y así, darle mi opinión con mucho gusto.




7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Parece ser interesante por lo que cuenta. Pero al ser un libro para 3 de la E.S.O es normal que lo resuman mucho. De todas formas, es una buena pequeña adaptación para gente que el inglés no es un idioma que domine principalmente.
    Si leyeras el libro original, seguro que también te gustaría, y lo entenderías perfectamente.
    P.D: Me dejaste con ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí. Esa es una de mis ilusiones. Espero poder leer el libro principal y sacar de ahí lo mejor.

      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  2. Tan buena valoración como siempre, no me manejo muy bien en el inglés pero siendo cortito y luego de tu valoración a mi también me dieron ganas de leerlo, desde luego eres genial, sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias Iván por tu comentario! No sabes cuanto me fortalece leer ciertos comentarios. Espero que algún día lo leas y disfrutes.

      Besos

      Eliminar
  3. Holaa :3
    A mi también me mandan esos libros en clase.
    Buena reseña.
    Besos del coleccionista :^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!

      Muchas gracias, Alejandro. Espero ver tus próximas reseñas. ♡

      Besos

      Eliminar
  4. Hola, me podrías hacer una descripcion de los 4 personajes por favor?

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS