viernes, 18 de marzo de 2016

Book Tag: Amores literarios

¡Hola, dreamers!

¿Cómo están vuestras notas? ¿Han sido buenas? Eso espero. Hoy ya es viernes y me acaban de entregar las mías. Estoy muy alegre por el aumento que he hecho durante este segundo trimestre. Al parecer, el esfuerzo durante dos semanas seguidas tuvo sus frutos. ¡Unas notas perfectas!

Este Book Tag que os vengo hoy ha hacer, ya estaba preparado desde hace tiempo. Pero como sabréis, hubo una semanita que paré por los exámenes. 

Espero que disfrutéis mucho de esta entrada. Al final de todo, nominaré a 3 blogs para que si quieren, que hagan este Tag también. Además, que no se me olvide citar a la persona que me dio la idea: Ojolisto.
Si queréis ver el suyo, haced un click aquí.  

Sin más rodeos, ¡Empecemos este Book Tag!





Creo que no es difícil saberlo ya que habéis visto la foto preciosa que está arriba. Draco Malfoy fue mi primer amor literario de todos los tiempos. Desde que vi su primera aparición en Harry Potter, cuando era un niño precioso y bien egoísta, I fall in love. 


E un libro que desde la primera vez que vi la portada, sentí una gran atracción. Y lo mejor, fue cuando descubrí de qué se trataba. No tan solo era la portada la razón por la cual me enamoré, sino también la historia. Yo antes de ti de Jojo Moyes, es un libro que lo puse como propósito de este mes, y espero cumplirlo antes de que la película llegue a España.


Cuando comencé a leerlo, ya tenía una perspectiva muy alta ya que la persona que me lo recomendó (Cris A.) no me paraba de hablar de él y de lo tanto que le gustaba, y quería que lo leyera también. He de agradecer hasta hoy a Cris por haberme comprado las tres primeras partes de esta saga que terminaron siendo mi mundo. No me traicionó en absoluto, sino que lo amé con todas mis fuerzas. Y hoy en día, sigo esperando a la última parte para llenar mi corazón.


Este libro me dejó de una forma que ni yo tengo palabras para describirlo. Pero algo sí que sé, que no fue un sentimiento bueno. No dejaba de quejarme...Y hasta hoy en día, cuando pienso en ello, me es confuso.
Si queréis ver mi opinión sobre Campos de fresas, leed la reseña aquí.


Las veces que me dieron ganas de tirar el libro al trastero fueron demasiadas. Me resultaba tan doloroso todo...Como tal dice el nombre del libro, que por cierto, es la segunda parte de Bajo el Cielo Púrpura de Roma, es una traición. TODO es una traición. TODO...Las personas que lo han leído, sabrán a lo que me refiero. Y seguramente, entiendan mis sentimientos.


Cordeluna ha sido una de las novelas situadas en la Edad Media, y en la actualidad que más me ha gustado. De hecho, le di la puntuación máxima a esta lectura. Empecé con odio ya que se trataba de un libro obligatorio, y justamente en esa época quería terminar otros de mi propia estantería. Pero al final, mientras continuaba leyendo, me di cuenta de que se trataba de mi media naranja. Os recomiendo esta lectura con mucho cariño.

Nominados:















2 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Gracias por nominarme pero no se cuando podré hacerlo, ya que tengo muchas entradas pendientes.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    En cuanto tengas tiempo, Ale. Poco a poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar