martes, 22 de marzo de 2016

Book Haul marzo 2016 | Ray Sabino

¡Hola, dreamers!

¿Cómo está yendo vuestra Semana Santa? Ya hace unos días que terminé las clases de la segunda evaluación, y ahora de vacaciones durante otra semanita. ¿Qué tal vuestros resultados? ¡Espero que hayan sido magníficos! Al menos yo estoy muy satisfecha con mis notas.

Como podéis ver por el título, hoy os traigo el Book Haul del mes de marzo del 2016.

 Conseguí un total de 4 libros preciosos, los cuales he leído uno, y los demás estoy por terminarlos en esta semana. ¿Queréis saber cuáles son esos libros? ¡Seguid leyendo!







2 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Me alegro de que te hayan llegado tantos libros, solo me llama el de El viaje de tu vida.
    Un beso muy grande de tu coleecionista :*

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Parecen libros muy agradables. Yo quiero ver la reseña de Tierras de sombras, tierras de luz de María. ¡Seguro que será una gran evaluación!

    Besos

    ResponderEliminar