viernes, 26 de febrero de 2016

Book Tag: Hábitos de un lector

¡Hola, dreameers!

¿Cómo estáis? ¿Agobiados? Eso sería de lo más normal ya que estamos en época de exámenes. Yo tengo las dos primeras semanas de marzo llenas, y hasta que no sea la evaluación de los profesores, no tendré descanso. 
Aún así, ya estuve organizando los días cuales vendré a publicaros una entrada aquí. Como sabréis, todos los martes y viernes, hay nueva entrada. Y a veces, los domingos de una de nuestras secciones. Para la semana, tal vez cambie la del martes, y la haga el miércoles. Tengo un importante examen el miércoles, y he de estudiar mucho.

En fin, ¡Volviendo al tema! Hoy os vengo a traer un nuevo Book Tag que a mí realmente me pareció muy interesante. Lo vi a través del canal de Anita Vela (Aquí está su vídeo para que echéis un vistazo). 
¿Cada lector tiene sus hábitos, no? ¡Comencemos con los hábitos de un lector!









Esta es una pregunta la cual mucha gente me hace ya que saben que leo mucho. Pero la respuesta es muy clara: Para leer, necesito encerrarme en un sitio donde no haya ruido. Lo único que tolero, es la lluvia, que yo principalmente la considero mi elemento. Si hay voces, música, televisión, etc...Ya me desconcentro. 


Mh...Si es por preferencia, me decido por la noche. Es más tranquilo, y a mí estar delante de la ventana leyendo a la noche me encanta. Pero si voy por la parte de la realidad, he de decir que siempre leo de día. Hago tantas cosas durante las horas de la mañana, y las horas de la tarde, que cuando llega la noche es un baño calentito, y camita.


La respuesta es obvia en mi caso. ¡Libros físicos! ¿A quién no le gusta olerlos, tocarlos, marcas las páginas con post-it's de colores...Es el paraíso. Yo leí muy pocas veces en e-book, por no decir una o dos veces. Solamente lo hago, si es un libro muy necesario, o de una saga sin terminar que tengo muchas ganas de leerlo, sino puedo esperar tranquilamente hasta que llegue la preciosidad del libro físico a España.


Hay veces que sí. Depende de la época. Normalmente, solo leo un libro, ya que tengo miedo de mezclar las historias. Pero cuando tengo varias cosas que leer para clases, y también quiero leer los de mi propia elección, leo dos o tres libros a la vez. Y no, no mezclo nada con nada. Pero siempre prefiero leer uno, y cuando termine este, seguir con el otro.


Buff...Eso es algo que yo no puedo tolerar de mi misma. Lo que se empieza, se acaba. Y con un libro pasa lo mismo. No me gusta dejar un libro sin terminar porque no me está gustando. Prefiero terminarlo aunque me cueste arrancar, y hacer después una mala crítica, que dejarlo sin terminar. Luego miro a mi estantería y lo veo, y pues...Me deprimo.(?)










0 comentarios:

Publicar un comentario