Reseña: Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra

martes, 19 de enero de 2016


¡Hola, dreamers! Hoy es martes y como ya sabéis todos, toca la sesión de Make-Up del día, pero hoy no será así. Ya que terminé un librito muy bueno hace unas horas,y vengo aquí a hacer una reseña de este para vosotros. Espero que os guste, y os animéis a leerlo también. 






Campos de fresas

Nombre real: Campos de fresas
Colección: -
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Páginas: 144
Género: Narrativa Juvenil Autoconclusivo
Editorial: Ediciones SM






Sinopsis
Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jóvenes de hoy.

Opinión
En realidad, he de decir que esperaba mucho más de este libro. Pero eso no quiere decir que la historia no me agradara. Para ser sinceros, en un principio, pensaba que iba a ser mucho más emocionante, que tuviera un tema que a veces tuvieras que darle mil vueltas para saber qué era lo que iba a ocurrir. Pero desde un principio, ya se sabía todo de lo que iba a suceder. 

Las primeras 100 páginas, trataban sobre el mismo tema. Se nota que es un libro autoconclusivo por eso. El tema de la droga fue lo que rondaba por toda las páginas del libro, del principio hasta el fin. Hasta que en las pocas sobrantes, decidieron darle un poco más de ''acción'' a los acontecimientos. Una acción, que al pasar de hoja se había terminado...¿Eso puede ser posible? Creo poder decir que sí, porque yo misma lo vi con mis ojos cosa que creía imposible. 

Después de todo, aunque solo puedo dar malas opiniones, no es tan malo el libro. Intenta explicar que no solo los ''drogatas'' son las personas que se pueden morir a base de una dosis de drogas. Que hay personas de lo más corriente que también quieren divertirse, y para ello, acuden a las drogas. 

Como era de esperar, y fue lo que yo pensé desde el primer momento cuando comencé a leer, se trata de un libro basado en hechos reales. Realmente, lo sucedido con la protagonista, Lucianna, ocurrió con una chica americana adolescente.

Como ya os he dicho, la historia no es mala. Al ser un libro autoconclusivo, lo que más se enfoca es en el tema que quieren a tratar y este es el caso. 
Y estas son mis estrellitas para este libro:

 



Y esto es todo por hoy, dreamers. Espero que nos veamos el jueves con la próxima sección. Un beso, y buena semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS