martes, 12 de enero de 2016

#3: Ready for change?

¡Buenas tardes, dreamers!

¿Cómo estáis en esta nueva semanita de un año nuevo? Espero que bien. Yo he empezado el instituto con un buen examen. ¡Mejor no me podía haber salido! (Dejad que sueñe un poco :)

Como ya sabéis, todos los martes os traigo aquí una nueva entrada de nuestra sección #ReadyForChange , donde venimos a enseñaros varios tutoriales de maquillaje para aprender.
He de decir que el tutorial de esta semana me ha sido muy difícil elegirlo, ya que normalmente me gusta buscar, aquellos que sean favorables para la época, que no sean muy llamativos, y que tampoco demasiado simple.
Después de estar buscando más de una horita, encontré un vídeo tutorial, que realmente me encantó.
Como ya sabéis, no hay que seguir los vídeos al pie de la letra. Yo, normalmente, me saltó la parte de los productos para el rostro, y me fijo más en los ojos, y en los labios. ¿Por qué? Porque me considero demasiado joven para empezar a utilizar muchos productos para el rostro. 
Mis niñas bonitas, no os engañéis con tanta maquillaje: Sois bellas tal y como sois. El maquillaje, es para dejarnos un poco más preciosas de lo que somos,¿No? Pero una cosa es importante, nunca os olvidéis de vuestro verdadero rostro a través de lo que os ponéis en este. 

Y ahora, ¡A disfrutar con el vídeo! 



Espero que os haya gustado. Ya sabéis, vuestra opinión es muy importante para nosotras.
¡Un beso!


0 comentarios:

Publicar un comentario