jueves, 7 de enero de 2016

#1: Make your own things!

¡Buenas tardes, dreamers!

¿Cómo está yendo esta semanita de vuelta a clase? Yo, pues...Como que empezar las clases con un examen de plásticos no es que sea muy divertido, pero...No me quejo. He vuelto a ver a mis compañeros. Y estoy muy alegre por ello. Tuve que terminar rápidamente el trabajo que nos habían mandado durante las vacaciones, pero eso fue lo de menos. De hecho, hasta me divertí al saber que estaba haciendo algo útil. 

Esta es otra nueva sección, llamada ''Make your own things!''que se trata sobre dejar pequeños y divertidos, y entretenidos DIY's para vosotros. 
Esta sección como las demás, está organizada dos veces por la semana: los jueves por mí, y los viernes por Kathia. Creo que ya os estáis dando cuenta de que los lunes no habrá nada. Y es verdad, pero es porque ambas salimos muy tarde de clase, y entre los deberes, exámenes y demás, no nos dará mucho tiempo. Por ello, nos hemos organizado de esta forma. Y va a seguir siendo así hasta nuevo aviso.

  • Hablemos de este DIY
Este va a ser el primer DIY publicado en esta nueva sección, y espero que os guste. 
He pensando que como hemos pasando unas semanitas de vacaciones por las Navidades, Año Nuevo y Reyes, os vendría bien un nuevo ''equipaje escolar''. ¿A qué me refiero con eso? Con equipaje escolar, quiero decir nuestros materiales. Reformarlos un poco. 
Aquí os traigo un DIY perfecto para ello. Esta chica es muy creativa, y lo que hizo, lo podemos hacer nosotras. Es muy sencillo, y queda fantástico. ¡Echad un vistazo!


¿Lo habéis visto? ¿Os gustó? Dejádnoslo saber mediante comentarios, o con el hashtag #MYOTDB estaremos viendo vuestras respuestas. 
Muchas gracias una vez más por ver nuestra entrada.
¡Que tengáis un lindo día!

0 comentarios:

Publicar un comentario