lunes, 2 de marzo de 2015

3 Colecciones: Must To Read

Para este ''nuevo'' año, me propongo a conseguir tres sagas que daría lo que fuera por conseguirlas, leerlas y luego chulearme de ellas. (Vale, exagero.xD)

Hay muchos libros en mi lista de lecturas de este año,pero lo más importante son las colecciones que quiero adquirir y por fin poder leerlos y disfrutar con la lectura.

La primera colección,que es una saga si hablamos con más detalles, son los 4 libros de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Gracias a la otra dueña de este blog, Kathia, podré disfrutar del primer ejemplar en español. Y los demás libros de la saga, mi padre me los mandará desde Brasil como regalo. 

Va a ser mi primera experiencia en leer 3 o 4 libros completamente en portugués. ¡Será una buena sensación!

La segunda colección, que también es una saga de 5 libros, es la mismísima saga LUX de Jennifer L. Armentrout. He oído hablar mucho sobre esa saga y estoy muy emocionada de tenerla en mis manos. Empecé a leer...Leer...Y leer reseñas, hasta que se volvió otra obsesión para mí. Alienígenas, amor...¡No hay nada mejor! Y sí, soy una apasionada de los libros de fantasía con romance. Qué se le va hacer.


  Y por fin,ya llegamos a la última colección. Se llama Bajo el Cielo Púrpura de Roma de Alessandra Neymar. Esta saga aún no está completa,actualmente la autora aún está escribiendo el cuarto libro. Y sí,AHORA SÍ TE VOY A DAR GRACIAS. LE DOY GRACIAS A KATHIA POR HABERME COMPRADO LA COLECCIÓN DE BCPR,TE QUIERO. ♥
Ya está. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario